El centrocampista Jorge Luque tiene claro, al igual que el resto de compañeros de vestuario, que el partido de esta tarde en Huelva va a ser muy diferente al que se jugó en la Copa del Rey hace una semana. "No se va a parecer en nada y el que piense lo contrario se equivoca", señala el jugador cordobés.

A su juicio, "no hay que pensar en los tres partidos anteriores que hemos ganado, si no en el Huelva. Para nosotros es una final y así lo vamos a afrontar. Enfrente vamos a tener un rival complicado y que tiene la moral por las nubes tras ganar en Alicante".

Entiende que "tenemos que intentar un partido serio en el centro del campo, no tener perdidas en esa zona del campo y cuanto antes logremos salir a la contra tendremos mucho ganado. Será un rival muy competitivo. No tienen jugadores determinantes, pero sí muy comprometidos y con gente joven que andan muy bien físicamente".

"Ellos hacen un fútbol muy directo y tratan de recoger los rechaces para sacar el balón a banda, por lo que si somos capaces de maniatar al equipo rival daríamos un paso importante", insiste.

Finalmente, Jorge Luque confiesa que "todavía no he alcanzado mi mejor nivel, aunque cada día me voy encontrando mejor. Además, el hecho de que el equipo vaya ganando partidos nos favorece un poco a todos. Ahora estamos jugando unos, pero esto es muy largo y se necesita a todos".