El central franjiverde Sergio Pelegrín reconoció ayer que "tenemos muchas ganas de que llegue el partido del domingo después de las dos últimas derrotas que nos han hecho un poco de daño" y dejó claro que la "fortaleza de este equipo radica en que sabe levantarse y estamos capacitados para ganar en cualquier campo. Ahora nos toca el Valladolid, es un rival complicadísimo, pero este equipo puede vencer en cualquier campo".

El máximo goleador del equipo, con tres dianas, asegura que "nosotros no tenemos dudas de nuestra capacidad y de nuestro trabajo y sacrificio. En Huelva pudimos ganar si llegan a concedernos el gol que nos anularon, mientras que ante el Almería nos tocó el partido tonto de la temporada. Fue atípico. Ahora llega un partido nuevo y nosotros no tenemos dudas; vamos a competir y a pelearlo para intentar sumar los tres puntos". Espera que el equipo vuelva a tener la solidez defensiva de inicio de temporada y confía en que "no vuelvan a ocurrir los despistes vividos ante el Almería y estamos trabajando para ello".

Pelegrín recuerda que el Valladolid "es un equipo complicadísimo, porque tiene una plantilla confeccionada para luchar por la zona de ascenso; además, ellos se acordarán de lo que sucedió en la promoción, aunque nosotros no tenemos que pensar en esas cosas, sino más bien en todo lo contrario".

El central reconoció que el técnico les ha pedido que "recuperemos la confianza en nosotros mismos y nuestra identidad, que se basa en el esfuerzo, el sacrificio y el trabajo y asumir los errores que hemos tenido para que no se vuelvan a repetir", concluye.