José Bordalás, entrenador de Elche, ha asegurado hoy, en rueda de prensa, que el partido de la próxima jornada, contra el Valladolid, va a ser "bonito e intenso".

El entrenador ha restado importancia al hecho de encadenar dos derrotas consecutivas, contra el Recreativo (1-0) y Almería (1-3), y considera que "es pronto para hacer valoraciones, ya que queda mucha liga".

"Hay tiempo para hacer una temporada buena, regular o mala, y ahora mismo solo nos preocupa el partido contra el Valladolid, que va a ser muy complicado", ha manifestado.

Según el técnico de Elche, el Valladolid es un rival "importante", con "una gran plantilla" y, por lo tanto, "se verá un duelo atractivo", por lo que no hay que "hacer ningún drama" por las dos últimas derrotas, ya que su equipo "está con muchas ganas de competir".

"Los dos equipos hemos tenido un buen arranque de liga, por lo que será un partido bonito y atractivo; además, será televisado, con lo que la afición verá que su equipo lo va a dar todo", ha añadido.

Bordalás no cree que la eliminatoria de promoción de ascenso que disputaron ambos equipos el año pasado tenga especial incidencia en este partido, aunque apenas si han pasado cien días desde que se disputó.

"Es una temporada distinta, aunque ése partido está reciente. Les apeamos de la promoción cuando todos les daban como favoritos; ahora es un partido distinto y ellos lo van a afrontar con un alto nivel de exigencia", ha apuntado.

El entrenador del Elche, que dice no ser amigo de revoluciones, pese a las pruebas que ha hecho, ha comentado que existe la posibilidad de jugar con dos delanteros y que uno de ellos podría ser Miguel Linares, aunque "no podemos darle toda la responsabilidad porque sale de una lesión muy larga e importante".

Bordalás, por otra parte, ha reconocido que ha hablado con sus jugadores para que, en la medida de lo posible, eviten ser amonestados, porque "nos están tratando con excesivo rigor; hay tarjetas que se podrían evitar, pero creo que los arbitrajes no están castigando en exceso".

La plantilla del Elche realizará mañana el último entrenamiento de la semana, tras el que Bordalás dará la lista de convocados que viajarán a Valladolid, donde juega el domingo a las 12.00 horas.