El Panaitolikos Agrinion griego, un conjunto recién ascendido a la Superliga de Grecia, que está realizando una gran campaña y ocupa la cuarta posición de la clasificación, tiene en su agenda al delantero del Elche Ángel Rodríguez como posible refuerzo de cara a la próxima temporada. Un técnico del club heleno está siguiendo a futbolistas interesantes de la Segunda División española y francesa en busca de jugadores jóvenes y el atacante canario, que cumple con ese perfil, es uno de ellos.

La buena segunda vuelta de la pasada campaña realizada por Ángel no ha pasado desapercibida y sus 16 goles y el hecho de que el Elche estuvo a punto de conseguir el ascenso a Primera División ha permitido que se fijen en algunos de sus jugadores.

El delantero franjiverde termina contrato al final de la presente campaña, algo que conocen perfectamente los representantes del club griego, y esa situación es uno de los motivos por los que el Panaitolikos lo tiene en su agenda, ya que no debería pagar nada por su traspaso.

Pero Ángel no es el único futbolista del Elche que la entidad helena tiene sobre la mesa. El mediapunta Palanca también es otro de los nombres de jugadores calificados como "interesantes" que maneja la comisión deportiva del conjunto de Grecia.

A pesar de las noticias que últimamente aparecen en los medios de comunicación sobre la situación económica del país, desde tierras griegas aseguran que el Panaitolikos se encuentra en una buena situación financiera y es denominado como uno de los "nuevos ricos" del fútbol griego.

El atacante canario asegura que su único objetivo en estos momentos es ayudar al Elche a conseguir el ascenso y jugar la próxima temporada con el conjunto ilicitano en la máxima categoría.

No obstante, Ángel termina contrato, aunque podría haber alguna cláusula para ampliarlo una temporada más, y la intención de la comisión deportiva es mantener una reunión próximamente con su representante, para intentar ampliar su vinculación con la entidad franjiverde.

Recuperado

Ángel se tuvo que retirar del entrenamiento del pasado lunes debido a un rodillazo que le dio Etxeita en un lance fortuito de la sesión y que le produjo el típico "bocadillo". Pero ayer ya estaba recuperado y no tuvo ningún problema para ejercitarse con el grupo.

"Estoy mucho mejor y he entrenado sin problemas", aseguró el canario, que se ha convertido en uno de los ídolos de la afición.

El delantero tiene ganas de olvidar el resultado del último partido ante el Almería. "Fue una derrota dolorosa, sobre todo, como se produjo y, encima, frente a un rival directo", y quiso poner un poco de cordura a la posible desilusión que pueda haber entre la afición después de perder los últimos dos encuentros. "Todo comenzó de una manera muy bonita y parecía que ya íbamos a ascender, pero la Segunda División es muy larga y debemos pensar partido a partido, intentar sacar adelante, sobre todo, los encuentros de casa y tratar de llegar lo antes posibles a los 50 puntos para, a partir de ahí, luchar por otras metas mayores", comentó.

Ángel también se pronunció sobre las numerosas tarjetas que recibe el Elche y la manera de medir sus entradas por parte de los árbitros. "Nos pusieron una etiqueta de marrulleros y los colegiados no están midiendo nuestras tarjetas como las de otros equipos".

Por último se pronunció sobre las posibles ganas de revancha que puede haber en Valladolid. "Le eliminamos del "play-off", pero eso ya es pasado. Fueron dos partidos muy disputados y ahora cada uno pensamos en nuestro objetivo. Tienen un gran equipo y, encima se han reforzado".