25 de septiembre de 2011
25.09.2011

Juan Carlos afirma que "hay que levantar la cabeza" tras las dos derrotas

El portero balear aseguró que recibir tres goles en un solo partido es algo "puntual", que no supone que haya problemas defensivos

25.09.2011 | 21:19

Juan Carlos Sánchez, portero del Elche, afirmó que, después de dos derrotas consecutivas, contra el Recreativo (1-0) y Almería (1-3), lo que supone la pérdida del liderato, "hay que levantar la cabeza" y pensar en el próximo rival, el Valladolid.

"Hay que levantar la cabeza; el equipo está fuerte y firme, por lo que hay que mirar para arriba, corregir errores y pensar en el próximo rival, el Valladolid, porque ya no se puede hacer nada por evitar esas dos derrotas consecutivas", explicó.

El portero balear aseguró a Efe que recibir tres goles en un solo partido, cuando en los cuatro anteriores le habían marcado otros tres, es algo "puntual", que no supone que haya problemas a la hora de defender.

"Nos caracterizamos por ser muy fuertes defensivamente, por lo que encajar tres goles en un partido no es normal, pero sí puntual; no hay que sacar las cosas de contexto, ir pasito a pasito, con mucha paciencia, porque manteniendo la dinámica de trabajo vamos a ir para arriba seguro", añadió.

Juan Carlos señaló que las dos derrotas consecutivas vienen a confirmar que "esto no va a ser fácil", que la temporada "es una carrera de fondo" e hizo un llamamiento para que "nadie dude de nosotros".

"La gente está a muerte con lo que hacemos; estoy convencido de que el equipo va a levantar los brazos. Esto acaba de empezar y es muy largo, por lo que hay que tener mucha paciencia", concluyó.

José Bordalás, para el partido contra el Valladolid, que se adelanta a la mañana del domingo día 2 de octubre, no podrá contar con Xavier Etxeita, por lo que, una jornada más, está obligado a variar el eje de la defensa, dando entrada a Héctor Verdés junto a Sergio Pelegrín.

El entrenador alicantino recupera, por otra parte, a Sergio Mantecón y Roberto López 'Rúper', con lo que el primero de ellos volverá a formar pareja de medios centros con Jorge Luque, en detrimento de José Luis Acciari.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine