José Bordalás se mostró bastante tranquilo al final del partido a pesar de la derrota y dijo que la explicación del encuentro era "muy sencilla". "Hemos empezado cero uno, porque no llevamos ni un minuto cuando encajamos el primero. Después se ha reaccionado bien y hemos jugado los mejores momentos, pero no hemos conseguido estar bien en los últimos metros. Con el resultado a favor, el Almería se encontraba muy a gusto, defendiendo con dos línea de cuatro y cinco jugadores. Aun así, no hemos tenido ocasiones claras, pero hemos llegado. Teníamos la esperanza de darle la vuelta al marcador en la segunda parte, pero hemos empezado igual que en la primera y hemos encajado el segundo, cero dos. Ha sido una losa, tremenda", comentó el preparador franjiverde.

Bordalás tampoco se mostró contento por la falta de creación de juego ofensivo. "No hemos tenido calma y tranquilidad. Nos hemos precipitado en el último pase", señaló.

El entrenador del conjunto ilicitano explicó la forma de encajar los goles en el primer minuto de cada tiempo. "En el primero ha habido una falta de entendimiento entre Juan Carlos y Etxeita. Ha sido una pena porque la gente estaba todavía entrando al estadio. Y el segundo gol ha sido el mazazo definitivo. Ha habido falta de concentración y, a partir de ahí ha sido muy complicado. Ellos han sabido jugar y nosotros hemos estado faltos de ideas".

Bordalás aseguró que este resultado no va a afectar en la moral del equipo. "Ha sido una pena, pero esto puede ocurrir. Esto es la Segunda División. Lo triste es que con una buena asistencia de aficionados como ha habido, hemos perdido y, encima, el rival no ha hecho méritos para marcar tres goles. Pero hay que aceptarlo y no podemos hacer nada".