Miguel Palanca, media punta del Elche, que marcó los dos goles de la victoria de su equipo en Copa del Rey ante el Recreativo en Huelva (0-2), ha dicho que su arranque personal de la temporada "no podía ser mejor".

El año pasado empezó la Liga "renqueante", según ha dicho el futbolista, por una lesión en pretemporada, que le privó de rendir como esperaba.

"Entonces no pude empezar como quería. En este equipo entre el que entre lo hace a la perfección. Se demostró el año pasado y seguro que en éste pasa lo mismo", ha dicho el jugador tarraconense, en una comparecencia ante los medios a su regreso de Huelva.

"Esta temporada hemos empezado muy bien, con dos victorias en Liga y una en Copa del Rey, pero hay que ser cautos, ir partido a partido y no pensar que hemos ganado la Liga y la Copa. Lo único que tenemos que hacer ahora es pensar en el Celta y preparar ese partido lo mejor posible", ha añadido.

El Elche ha realizado hoy una suave sesión de recuperación, tras el partido de Copa contra el Recreativo, y mañana empezará a preparar el próximo compromiso de Liga, ante el Celta, que se ha fijado para el domingo día 11 de septiembre, a las 18 horas.

La expedición ilicitana viajará a Vigo el mismo día del partido en un vuelo privado.