El partido en Huelva ante el Recreativo sirvió para ver en acción a Luismi Loro, Rúper y Flaño, que todavía no habían tenido la oportunidad de debutar con la camiseta franjiverde. En los dos partidos partidos jugados en Liga no tuvieron esa oportunidad.

En el Nuevo Colombino destacó por encima de todos Flaño. El lateral salvó al equipo de recibir un gol y dio el pase del primero que marcó Palanca. Subió muy bien por su banda. "Estoy contento de cómo me salieron las cosas, pero sobre todo por el triunfo del equipo y la imagen que dimos", señalaba ayer el exjugador del Numancia.

Su compañero Rúper salió en la segunda parte. "Me encontré bien y con un sistema parecido al que teníamos en Osasuna. ¿Jugar en Vigo por el sancionado Mantecón? Estoy preparado para ello, físicamente en condiciones, pero el que decide es el técnico. Voy a trabajar duro para que confíe en mí".

Por su parte, Luismi Loro actuó de enlace entre la media y el punta Ángel. Le tocó hacer una función de desgaste. "Fue mi primer partido oficial en el Elche y estoy satisfecho de cómo salió todo", reconoce antes de confesar que "en Vigo me gustaría jugar, pero es el técnico el que toma la decisión". Lo cierto es que tiene muchas opciones de hacerlo, ya que todo apunta a que Bordalás seguirá apostando por el 4-2-3-1.