José Bordalás, entrenador del Elche, ha negado que esté relacionado con la impugnación presentada por el Alcoyano al partido de Copa del Rey que disputó el pasado miércoles contra el Hércules, por la posible alineación indebida del exjugador del Elche Samuel Llorca.

El entrenador alicantino se mostró sorprendido por la posible eliminación del Hércules (que ganó el encuentro por 3-2) y aseguró que lo ocurrido "puede pasar" con jugadores que llegan nuevos a un determinado club y, en especial, cuando ha cambiado la normativa.

Samuel arrastraba una sanción con el Elche, que no había cumplido al cambiar de club, por lo que jugó en el partido Hércules-Alcoyano de Copa del Rey, circunstancia que podría suponer la eliminación del conjunto alicantino si el Comité de Competición considera el próximo miércoles que hubo alineación indebida.

"No tengo nada que ver con eso. No le deseo el mal a nadie y no puedo valorar lo que puede haber pasado. Ellos analizarán la situación y decidirán en consecuencia", ha agregado.

"Me enteré de lo que había pasado el jueves por la noche, cuando llegué a casa. No hablé con nadie del Alcoyano porque yo también desconocía lo que había pasado. Estoy centrado en el Elche y lo que pueda pasar en el Hércules no me importa", ha añadido.

El técnico del club ilicitano ha asegurado que el Elche es "un club muy respetuoso" y que cuando juega se limita exclusivamente defender sus intereses sobre el terreno de juego".