??

Hércules y Alcoyano protagonizan esta noche, a una hora intempestiva (22, Gol TV), el primer derbi de la temporada. El encuentro de rivalidad estará descafeinado por tratarse de una competición devaluada e inaccesible para los equipos de Segunda y servirá, principalmente, para medir el fondo de armario de ambos equipos.

Juan Carlos Mandiá y David Porras, entrenadores de Hércules y Alcoyano, no han ocultado en las últimas horas que echarán mano de los futbolistas menos habituales y, en el caso del conjunto local, incluso de algún canterano. Pero ambos técnicos también han dejado claro que no arrojan la toalla en esta competición oficial y que pretenden llegar tan lejos como les sea posible. En este caso, el Alcoyano suspira por pasar de ronda y recibir más adelante a un rival "taquillero" en El Collao.

Con la moral por las nubes

Por su parte, el Orihuela afronta esta tarde, a partir de las ocho, en el campo Narcís Sala de la barriada barcelonesa de Sant Andreu, el encuentro de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Después de quedar exento en la primera, el conjunto de la Vega Baja quiere prolongar su espectacular comienzo de temporada sumando un nuevo triunfo que le permita acceder a la tercera ronda.