Juan Carlos avisa de que el Murcia irá con "el cuchillo entre los dientes" y quieren dar una buena imagen ante su público frente a un rival que llegará "con el cuchillo entre los dientes".

El portero mallorquín ha resaltado que una victoria ante uno de los eternos rivales del Elche contribuiría a que los ilicitanos entrasen en una "dinámica positiva" y les daría más "confianza".

Juan Carlos, en rueda de prensa, ha dicho que espera a un Murcia con "muchas ganas de sumar los tres puntos" en el Martínez Valero, para quitarse la espina de la jornada anterior, en la perdió contra el Celta (1-3).

"Es un equipo recién ascendido, pero es un histórico y un grande en esta categoría, por lo que va a venir a por todas para ganar sea como sea", ha concluido.

Por otra parte, hoy, tras su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, ha sido presentado el centrocampista Roberto López 'Rúper', que llega al Elche cedido por el Osasuna, hasta el próximo 30 de junio.

El jugador navarro ha dicho que espera hacer una buena temporada en el conjunto ilicitano, con el que sueña ascender a Primera División.