El centrocampista Marco Antonio Navas se ha comprometido con el Elche por dos temporadas, aunque este año jugará cedido en el Leganés, de Segunda División B, según ha informado hoy la entidad que preside José Sepulcre.

El jugador sevillano, que se formó en los equipos inferiores del Sevilla, con el que llegó a jugar en Primera División en 2004, ha pasado hoy reconocimiento médico en el Elche y, posteriormente, se ha desplazado a Leganés para empezar a trabajar con su nuevos compañeros.

Marco Navas, que tiene 29 años, ha militado con anterioridad en el Polideportivo Ejido, Xerez, Albacete, Guadalajara y Huesca, desde donde ha recalado en el Elche.

Por otra parte, el club ha realizado hoy la tradicional ofrenda a la Patrona de la ciudad, la Virgen de la Asunción, acto en el que han participado las plantillas del club, el consejo de administración y la alcaldesa de la ciudad, Mercedes Alonso.

El Elche, en colaboración con la Agrupación de Peñas, ha organizado una jornada festiva el sábado, con la que se quiere agradecer el apoyo de los abonados y animar a aquellos que no han sacado su carné a que lo hagan antes del primer partido como local que dará comienzo a las 18.00 con el Murcia como rival.