José Bordalás, entrenador del Elche, ha dicho hoy, en su rueda de prensa semanal, que su equipo "gustará más o menos y tendrá mejores o peores jugadores, pero va a dar la cara siempre" y va a intentar "estar entre los mejores" al final de la temporada.

"La competición muy larga y dura, pero el equipo va a pelear a muerte en todos los partidos", dijo el entrenador alicantino ha valorado positivamente la victoria de la pasada jornada en Girona, porque "empezar ganando es muy positivo", aunque avisa de que eso "no garantiza nada".

Con respecto al rival de la próxima jornada, el Murcia, ha dicho que es un "histórico", que no hace mucho estaba en Primera, aunque ahora viene de Segunda B y que es "una entidad importante que ha mantenido el bloque del año pasado y ha hecho buenas incorporaciones".

Bordalás, que ha calificado el partido contra el Murcia como "el más importante del inicio de Liga", ha dicho que es complicado que convoque a Roberto López 'Rúper', la última incorporación a su plantilla, porque "no ha entrenado con sus compañeros y es arriesgado".

El técnico ilicitano no ha querido valorar si la plantilla de este año es mejor que la de la pasada temporada y, en ese sentido, se ha limitado a decir que "lo dirá el día a día y el discurrir de las jornadas; ni siquiera los grandes equipos pueden hacer una valoración en ese sentido".