El Elche cerró ayer el fichaje del lateral izquierdo Gregory Beranger, que se ha comprometido con la entidad franjiverde hasta el próximo 30 de junio. El nuevo futbolista franjiverde tiene 29 años y procede del Tenerife, donde la pasada temporada disputó un total de 25 partidos, sumando 2.137 minutos y le mostraron 14 tarjetas amarillas.

El jugador francés se desvinculó ayer definitivamente del conjunto canario, con el que tenía una temporada más de contrato. El fichaje de este lateral izquierdo, que llega para hacerle competencia a Edu Albacar, no conlleva un importante desembolso económico para la entidad franjiverde, que sólo tendrá que abonar la diferencia entre lo que ha cobrado del Tenerife y la ficha que tenía, por lo que las condiciones para el club ilicitano son bastante asequibles.

El nuevo futbolista del Elche ya estuvo a punto de llegar al Martínez Valero la pasada temporada, pero, finalmente, se decidió por el club canario que configuró un equipo para ascender y ha terminado en el pozo de Segunda División B. Anteriormente militó en el Cagnes Sur Mer y en el AS Cannes, Racing de Ferrol, Numancia, Espanyol y Las Palmas.

Beranger viajó ayer a Barcelona, donde tiene su residencia habitual, y mañana viernes tiene previsto desplazarse hasta Elche para incorporarse a los entrenamientos a las órdenes de Bordalás.