El único jugador de la plantilla del Elche que, en principio, está descartado para jugar en Granada es Miguel Palanca, ya que Sergio Mantecón, aunque no sería para jugar de inicio, está recuperado y podría entrar en la segunda parte, según se desarrolle el partido. Al menos eso es lo que confesó ayer el técnico Bordalás al ser preguntado por el estado físico de sus futbolistas.

Por otra parte, reconoció que "lo de los jugadores que están apercibidos de suspensión, por tarjetas, está controlado en principio y lo manejaremos convenientemente; tenemos muy claro lo que debemos que hacer en ese sentido y lo hemos hablado con ellos".

Los jugadores que están apercibidos son Etxeita, Sergio Pelegrín, Héctor Verdés, David Sánchez y Bodipo, mientras que con tres amonestaciones están Ángel Rodríguez, José Luis Acciari, Ripa y Miguel Palanca. La intención es que los jugadores apercibidos lleguen a la promoción limpios de tarjetas, aunque "no vamos a decir nada para no dar pistas a los rivales", apuntó el entrenador del Elche en su comparecencia ante los medios de comunicación.