El técnico franjiverde, José Bordalás tendrá a toda su plantilla disponible para la promoción de ascenso que se disputará en el mes de junio. La enfermería franjiverde se está vaciando y tanto Sergio Pelegrín como Bodipo ya tienen el alta y entrenarán hoy, en la primera sesión de la semana, a partir de las 10 horas, al ritmo de sus compañeros. Por su parte, Mantecón evoluciona muy bien de su lesión en la espalda y en breve también recibirá el alta, mientras que Miguel Palanca necesita al menos dos semanas más para completar su rehabilitación. Llegará a tiempo al primer partido de la promoción de ascenso que se jugará el miércoles 8 de junio.

La resonancia magnética que se le practicó ayer al mediopunta catalán en la clínica Tesla reveló que no se ha producido ningún tipo retroceso en la recuperación del futbolista. De esta forma, Palanca no tendrá que arriesgar y podrá ir afinando su puesta a punto sin prisas.

El propio jugador señalaba ayer que se asustó mucho cuando en vísperas del partido en Vigo sufrió un pequeño pinchazo en el gemelo y se temió lo peor. Ayer se pudo demostrar que no existía ningún tipo de lesión y que siguiendo los pasos que le marquen tanto los médicos como los fisioterapeutas del club estará a disposición de su entrenador en el primer partido del "play off".

El futbolista espera que el hecho de llevar seis semanas sin jugar no le pase factura y pueda aportar su granito de arena a una plantilla donde no se están notando las bajas, pero donde todos sus integrantes son importantes.