26 de mayo de 2011
26.05.2011

El Elche pone a la venta las entradas para el encuentro de Granada

El Elche ha solicitado al Granada trescientas entradas, que se ponen a la venta hoy, al precio de quince euros, aunque en las taquillas del estadio granadino costarán veinte

24.05.2011 | 14:24

El Elche ha abierto una taquilla especial en el Martínez Valero en la que se pueden adquirir las entradas para el partido de la próxima jornada que el equipo ilicitano jugará en el campo de Los Cármenes, contra el Granada.

El Elche ha solicitado al Granada trescientas entradas, que se ponen a la venta hoy, al precio de quince euros, aunque en las taquillas del estadio granadino costarán veinte.

Lo que se pretende con esta iniciativa es que el conjunto ilicitano no esté solo en un partido, en el que, aunque los dos equipos tienen asegurada su participación en la promoción de ascenso, está en juego la clasificación final que dilucidará el factor campo en las eliminatorias.

Por otra parte, José Antonio Antón, uno de los más directos colaboradores del presidente del Elche, José Sepulcre, ha anunciado que abandonará el consejo de administración a final de temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine