El entrenador del Elche, José Bordalás, se mostró satisfecho con el juego de su equipo, a pesar del empate. "Ha sido un gran partido, he felicitado los jugadores porque han hecho un derroche de fuerza y ambición. Hemos sido un equipo solidario, lo hemos intentado de todas formas, tuvimos ocasiones para ganar, pero no hemos estado acertado cara gol. Ha sido una pena porque hicimos un gran desgaste". El preparador franjiverde calificó el partido de "diez" y destacó que "la afición se ha ido contenta porque ha disfrutado. Hemos dado una lección de generosidad, trabajo, esfuerzo y ambición", aunque lamentó que "no haber ganado. Los futbolistas estaban un poco tristes, pero hay que levantar el ánimo porque se ha sumado un punto".

Bordalás recordó las oportunidades de gol que tuvo su equipo. "En el primer tiempo hubo una muy clara de Xumetra debajo palos y, en el segundo, Ángel tuvo tres o cuatro claras, y en una de ellas guardameta estuvo fenomenal", y añadió que "además, hemos tenido llegadas por banda, pero el último pase no llegó al destino. No se puede achacar nada. Enfrente también hemos tenido un rival que se jugaba mucho. Si alguien ha merecido victoria ha sido el Elche".

El entrenador del conjunto ilicitano sigue cauto a la hora de hablar del "play off" y señaló que "todavía no lo hemos conseguido, pero las sensaciones son buenas. El equipo está preparado para sufrir, a pesar adversidades y eso me gusta. Esta plantilla no se resiente de nada y quien sale lo da todo".

Bordalás también tuvo palabras de elogio para el comportamiento de la afición. "Han estado de diez. Ha sido impresionante y su comportamiento ha resultado espectacular. Han estado todo el partido animando y, al final, han sabido reconocer trabajo".

Con quien se mostró crítico el preparador franjiverde fue con el colegiado, andaluz Melero López. "El árbitro no me ha gustado. Ya lo conocíamos. En Huesca nos quitó dos puntos en el último minuto y frente al Cartagena nos expulsó a los tres miembros del banquillo. En esta ocasión, no nos ha ayudado nada. Etxeita me ha dicho que hubo un penalti, pero no debe ser excusa porque tuvimos ocasiones de sobra para ganar".