19 de mayo de 2011
19.05.2011

"Están adulterando la competición"

Bordalás pide al club que haga lo posible para que el Xerez juegue a la misma hora que el resto de implicados en la promoción

18.05.2011 | 02:00

José Bordalás calificaba de "incompresible" el hecho de que el partido Rayo Vallecano-Xerez se dispute un o dos días más tarde del resto de encuentros donde Valladolid, Granada, Celta y el mismo Elche se están jugando un puesto dentro de la zona de promoción de ascenso. Si el Elche no gana en Vigo el Rayo Vallecano disfrutará en la noche del sábado su ascenso y no afrontará al día siguiente, a partir de las 12 horas, de la misma manera el duelo ante el Xerez. "Pienso que si se permite que ese partido se juegue en ese horario se está manipulando la competición", apuntaba el preparador franjiverde antes de recordar que "el Rayo puede estar festejando el ascenso antes de empezar su partido y no afrontaría el duelo de la misma manera que si lo hiciera sin tener asegurado su salto a Primera División".
Bordalás entiende que "el Elche no debe permitir que esto sea así y debe poner todos los recursos a su alcance para evitar que eso ocurra". Repite que "no es lo mismo afrontar el encuentro con el ascenso en juego o sin ninguna necesidad. Lo lógico es que todos juguemos a la misma hora y vamos a hacer todo lo posible para que la competición no se adultere. Ya salimos perjudicados en la semana de la posible huelga y ahora puede ocurrir lo mismo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine