¿Cómo se encuentra de su lesión?

He empezado a entrenar ya con el grupo y estoy bastante recuperado. Lo más normal es que pueda estar a disposición del técnico.

¿Es especial este partido para usted?

Sí es especial. Jugar contra gente con la que he estado año y medio siempre es especial.

Hubiera sido mala suerte que se hubiese perdido los partidos ante el Rayo y el Villarreal B...

Eran dos encuentros que no me quería perder. Uno ya me lo he perdido y éste espero que no se me escape y lo pueda disputar.

La temporada pasada vino con el Villarreal B y ganaron al Elche con un estadio lleno hasta la bandera, en esta ocasión ¿sucederá al contrario?

Espero que en esta ocasión vuelva a venir mucha gente y la victoria se quede en casa.

¿Qué le diría a la afición?

Que venga y que no tenga el miedo porque no se va a repetir el resultados de la temporada. Que llenen otra vez el estadio y nos apoyen. Es de elogiar el apoyo que nos dieron cuando fueron a recibirnos a la estación de tren en la vuelta de Madrid. Además, también se están pegando unas palizas de viajes tremendas para animarnos en los partidos fuera de casa.

¿Es este partido un buen escaparate para poder volver al Villarreal?

Ahora mismo no pienso en el partido como una reivindicación ni nada parecido. Me debo al Elche y lo que intentaré es demostrar a los técnicos, a los dirigentes, a mis compañeros y a la afición que he venido a ayudar.

Ganando, el "play off" estará asegurado...

Si ganamos, estaremos clasificados. Estamos a nueve puntos y sería muy complicado que se nos escapara. Hay que ir partido a partido y quedar lo más arriba posible.

Su exequipo se ha complicado la permanencia...

Lleva una racha un poco mala. Se puede complicar, pero esta a cinco puntos de los puestos de descenso y es difícil que bajen. Tienen buen equipo y seguro que se salvarán.

¿Qué puede aportar el cambio el entrenador con Molina?

Es un equipo que vienen todos dirigidos por la misma línea. Todos juegan igual para cuando suban al primer equipo que no se note.