En el Rayo Vallecano, rival del Elche esta noche, hay dos jugadores con pasado franjiverde como Juli y Trejo que a buen seguro sentirán algo especial al medirse a su exequipo. El mediapunta alcoyano reconocía ayer que "ahí pasé una temporada muy buena y guardo muy buenos recuerdos de mi año en la ciudad. Nunca lo olvidaré". Juli no está sorprendido del rendimiento que está dando el Elche y afima que "sabía el nivel del equipo y conocía al entrenador y estaba seguro que iban a estar arriba. Me sorprendió su inicio, pero estoy convencido que no sólo van a jugar la promoción, si no que tienen muchas opciones de dar el salto a Primera División. Sería maravilloso que la temporada que viene nos viéramos Rayo y Elche en la máxima categoría".

Reconoce que el partido de esta noche en el "Teresa Rivero" va a ser muy complicado, aunque están deseosos de cantar el alirón del ascenso. "Tenemos nuestras armas para ganar al Elche, aunque sabemos que nos van a exigir al máximo si queremos llevarnos los tres puntos".

Por su parte, Trejo, que está siendo un jugador importante en el Rayo Vallecano, será esta noche un jugador a vigilar. El argentino reconoce que "lo hemos pasado mal en el tema económico pero el compromiso ha sido máximo y estamos muy contentos de la campaña que estamos haciendo. Nos gustaría rematarla y ganarle al Elche. Estoy seguro de que los franjiverde se meterán en la promoción en los cuatro partidos restantes".

El mediapunta avisa que "vamos a salir a apretar ante un rival que no nos va a dejar respirar. Su segunda vuelta es espectacular y va a ser un partido lindo entre dos equipos que luchan por cosas importantes".

Trejo reconoce que "guardo un buen recuerdo del Elche y me gustaría volver. Me quedan dos años más de contrato en el Mallorca y si no me quedo allí me gustaría irme algún equipo y no seguir otra vez como cedido. Vamos a ver lo que sucede".