08 de mayo de 2011
08.05.2011

Sepulcre cree que el Elche está en una situación "muy cómoda" para asegurar la promoción

El presidente del Elche considera que sumando sesenta y cinco puntos se asegurará una plaza para la promoción

08.05.2011 | 23:12

José Sepulcre, presidente del Elche, asegura que el conjunto ilicitano, tras los resultados de esta jornada, está en una situación "muy cómoda" para seguir optando a una plaza de promoción de ascenso.

"Ahora mismo estamos en una situación muy cómoda, por lo que debemos ser optimistas y seguir confiando en el equipo. Quedan pocos partidos, dos en casa y tres fuera, y hay que darlo todo", dice Sepulcre.

El presidente del Elche considera que sumando sesenta y cinco puntos se asegurará una plaza para la promoción y, para eso, "necesitamos cinco puntos más. Hemos recortado puntos con alguno de los de arriba y nos hemos distanciado un poco más de los que nos persiguen".

"Si nosotros, de los quince que quedan, tenemos que sumar cinco o seis puntos, los demás tienen que hacer diez u once y eso no es fácil, por lo que hay que seguir hasta que se haya conseguido matemáticamente el objetivo", añade.

Sepulcre asegura que el Elche "no se va a conformar" con alcanzar una plaza para disputar la promoción de ascenso, sino que quiere acabar "lo más arriba posible" para, en principio, enfrentarse a un rival "más asequible", aunque no hay ninguno "más fácil que otro".

De todas formas, el presidente ilicitano dice no estar preocupado por el hecho de que el tercero o el cuarto clasificado tengan el factor campo a favor en la promoción, aunque reconoce que "estar en esos puestos sería una buena opción".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine