El centrocampista David Generelo abandonó ayer por la mañana el Hospital General de Elche, donde pasó la noche del viernes aquejado de un traumatismo craneoencefálico sufrido al final del partido ante el Alcorcón. El futbolista pacense tuvo un encontronazo con un jugador del equipo madrileño en el tiempo añadido y tuvo que ser sustituido por Etxeita.

Una vez en los vestuarios sufrió un desvanecimiento, llegó a perder la consciencia y tuvo que ser trasladado al centro hospitalario en una ambulancia. El futbolista no recordaba nada del partido, no conocía a su mujer, ni tampoco a los que le acompañaron hasta el hospital. Pasó la noche en observación y se le realizó un TAC para determinar el alcance del choque y su correspondiente evolución. Ayer por la mañana era dado de alta y debe guardar descanso durante 24 horas. El lunes confía en poder volver a los entrenamientos con el resto de compañeros con la mirada puesta en el duelo del próximo jueves en el Teresa Rivero ante el Rayo Vallecano.

El que también podría estar para jugar ante el equipo por Sandoval es Cristóbal. Mañana será sometido a una resonancia magnética para conocer con exactitud si está recuperado de la lesión muscular que le impidió estar disponible para el entrenador en el duelo jugado el sábado ante el Alcorcón.

La plantilla del Elche entrenó ayer en el Martínez Valero, horas después del triunfo ante el Alcorcón, y hoy tendrá jornada de descanso. Será mañana lunes cuando comience a trabajar con el Rayo Vallecano como objetivo. Dicho partido se jugará el jueves, a partir de las 22 horas, y será televisado por Canal Nou 2.