El central franjiverde Tena comenzará a entrenar hoy, al margen del grupo, con un preparador físico, el entrenador del filial y un fisioterapeuta en las instalaciones del estadio Martínez Valero y, mientras que no encuentre nuevo destino.

Tena estará acompañado del técnico del filial Chema, del preparador físico, Manolo Sempere, y de su fisioterapeuta José María García.

Tal como anunciábamos ayer en estas páginas la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), ha obligado al Elche a que deje entrenar al defensa castellonense, quien, pese a tener contrato en vigor, no entra en los planes del entrenador José Bordalás.

El Elche, que había dado más vacaciones al futbolista, comunicó a Tena que podía disfrutar de diez días más de asueto, lo que el jugador puso en conocimiento de la AFE, que ahora ha obligado al club ilicitano a que disponga las condiciones necesarias para que pueda realizar su trabajo. Tena es, con Javi Lara y Rafa Gómez, uno de los jugadores que, pese a tener contrato en vigor, no entran en los planes de Bordalás y que, por lo tanto, no han viajado a la concentración que el plantel ilicitano está realizando en la localidad valenciana de Oliva.

Rafa Gómez está muy cerca de llegar a un acuerdo con el Benidorm, mientras que Javi Lara está en la órbita de varios equipos de Segunda División B.