29 de julio de 2010
29.07.2010

La AFE obliga a que el Elche deje entrenar a Tena

Tena es, con Lara y Gómez, uno de los jugadores con contrato que no entran en los planes de Bordalás

29.07.2010 | 19:10

informacion.es

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), ha obligado al Elche a que deje entrenar al defensa Miguel Ángel Tena, quien, pese a tener contrato en vigor, no entra en los planes del entrenador José Bordalás.

El Elche, que había dado más vacaciones al futbolista, comunicó a Tena que podía disfrutar de diez días más de asueto, lo que el jugador puso en conocimiento de la AFE, que ahora ha obligado al club ilicitano a que disponga las condiciones necesarias para que pueda realizar su trabajo.

Tena es, con Javi Lara y Rafa Gómez, uno de los jugadores que, pese a tener contrato en vigor, no entran en los planes de Bodalás y que, por lo tanto, no han viajado a la concentración que el plantel ilicitano está realizando en la localidad valenciana de Oliva.

El defensa castellonense ha empezado hoy a entrenar, al margen del grupo, con un preparador físico en las instalaciones del Martínez Valero y, mientras que no encuentre nuevo destino, no se descarta que lo haga con el filial ilicitano, que milita en regional preferente.

Según Juan Carlos Ramírez, consejero delegado del Elche, Javi Lara y Rafa Gómez están próximos a quedar desvinculados de la entidad ilicitana y recalar en otros equipos, mientras que el canterano Javi Paños jugará en el Illice Torrellano de Tercera División.

Mientras, Xabier Etxeita y Sergio Mantecón, que arrastraban molestias musculares, se han incorporado a los entrenamientos con el resto del grupo en la concentración de Oliva, aunque no han participado en el partidillo que ha dispuesto José Bordalás, al igual que Samuel Llorca, Jordi Xumetra y Edu Albacar, por diferentes problemas.

El Elche disputa mañana su primer partido de pretemporada, contra el Ontinyent, equipo de Segunda B que la pasada temporada disputó el ascenso de categoría ante el Alcorcón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine