informacion.es

Jaime Jiménez, portero del Elche, ha asegurado que es uno más de la plantilla y que, pese los rumores que, este verano, le colocaban fuera de la plantilla ilicitana, está trabajando para ser útil al equipo.

El portero manchego ha reconocido que la pasada temporada lo pasó mal cuando el técnico Pepe Bordalás le dejó fuera de las convocatorias, dando la alternativa al canterano Leandro Montagud.

"Todo fueron rumores, pero nadie del club me comunicó que no se contaba conmigo. Hablé en su día con Ramírez -consejero delegado del Elche- y me dijo que era uno más de la plantilla", ha añadido.

Jaime ha afirmado que su objetivo para la próxima temporada es no lesionarse, para a partir de ahí, ayudar en todo lo que pueda al equipo.

"El año pasado me lesioné y jugó Leandro cuando tuvo la oportunidad. Estuve mucho tiempo en el dique seco y lo importante ahora es coger la forma y que me respeten las lesiones, para a partir de ahí ayudar al equipo y al mister en lo que él decida", ha continuado.

Jaime tiene claro que hacerse con la titularidad está complicado, ya que, a priori, por delante está Wilfredo 'Willy' Caballero, aunque ha asegurado que "voy a hacerlo lo mejor posible para que el entrenador cuente conmigo. Esa es mi ambición y mi objetivo. Soy uno más y quiero jugar"