Martí Crespí, Óscar Rubio y Fernando Usero han denunciado al Elche en la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) por el impago de la prima por acabar en sexta posición de la pasada temporada.

Tomás Alvarado, director general del Elche, ha asegurado hoy que en la entidad ilicitana ha sorprendido la presentación de estas denuncias, ya que cuando terminó la temporada se pactó la forma de pago de las cantidades que ahora se reclaman.

En ese sentido, Alvarado ha desvelado que tanto las nóminas de los jugadores como la extra de verano se abonó el pasado 5 de junio, mientras que se pactó con cada uno de ellos el pago de la prima que se reclama.

El director general del Elche ha asegurado que la prima en cuestión se puede pagar "hasta el 30 de diciembre", aunque ha dicho que se abonará "el 30 de septiembre" y afirma que "el resto está todo pagado", por lo que "no entendemos que se haya denunciado en la AFE".

"El 15 de julio llegamos a un acuerdo con Martí Crespí para pagarle todo y sin embargo, un día después recibimos la comunicación de la EFE en la que se nos decía que el jugador reclamaba esa cantidad. Lo mismo pasó con el representante de Óscar Rubio y con el abogado de Fernando Usero", ha añadido.

Alvarado ha afirmado que la entidad ilicitana no tendrá problemas por esta circunstancia, ya que las cantidades reclamadas han sido depositadas en la Liga de Fútbol Profesional (LFP).