21 de julio de 2010
21.07.2010

La plantilla inicia la pretemporada

Los futbolistas realizaron por la mañanas las pruebas médicas y luego trabajaron por la tarde a las órdenes del técnico

21.07.2010 | 02:00
Santos, ayer, sometiéndose a las pruebas médicas.

La plantilla del Elche Club de Fútbol comenzó ayer por la mañana la pretemporada 2010-2011. Los jugadores se sometieron por la mañana al pertinente reconocimiento médico bajo la atenta mirada del doctor Ernesto Such. A continuación, realizaron unos minutos de carrera continua.
Ya por la tarde, José Bordalás y su cuerpo técnico sometió al grupo a un trabajo físico importante por espacio de dos horas. Primero, el preparador reunió a la plantilla en el vestuario durante media hora para realizar las oportunas presentaciones y dar las primeras premisas de lo que va a ser la pretemporada.
No trabajaron ayer con el grupo el ghanés Wakaso, que llegó ayer por la noche procedente de su país, ni tampoco Juli y Willy Caballero. El primero, además de por estar convaleciente de una mononucleosis infecciosa (MNI) debido a su marcha al Rayo, y el segundo, con permiso del club. A los transferibles Javi Lara, Tena y Rafa Gómez se les ha dado unos días más de vacaciones. Los que sí estuvieron fueron David Sánchez y Urko Arroyo, que están a prueba, además de los canteranos Paños y Chema.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine