16 de julio de 2010
16.07.2010

El club pone a la venta los abonos con 12% de descuento

Otra novedad es que los aficionados podrán financiarlos a seis meses y los intereses correrán a cargo del club

16.07.2010 | 16:27

informacion.es

El Elche ha presentado hoy la campaña de abonos para la temporada 2010-11, que tienen como novedad una rebaja del doce por ciento en los precios, con respecto a los del año pasado.

Otra de las novedades de esta campaña de abonos es que los aficionados podrán financiarlos a seis meses y los intereses correrán a cargo de la entidad del Martínez Valero.

"Hemos hecho un esfuerzo teniendo en cuenta la situación económica en general, por lo que hemos adecuado el precio de los abonos a la Segunda División", ha dicho José Sepulcre, presidente del Elche.

El mandatario ilicitano ha señalado que el objetivo de esta campaña es conseguir los 15.000 abonados, ya que "necesitamos el apoyo de la afición, puesto que sin ella no seríamos nada".

La campaña de abonos del Elche para la próxima temporada se lanza con el reclamo "Contigo Volamos. Ya estamos cerca; juntos, a Primera".

El alcalde de Elche, Alejandro Soler, que ha asistido a la presentación de la campaña y ha adquirido el primer abono que se ha puesto a la venta, ha dicho que "apoyo esta campaña porque el Elche no solo es importante para la afición, sino imprescindible para la ciudad".

"La proyección exterior de Elche está ligada a la del Elche y si el Elche va bien la ciudad va bien. Tenemos que volver a llenar el Martínez Valero, como contra el Villarreal B (33.000 espectadores); la afición solo esperaba una llamada del equipo para volver al estadio", ha añadido Soler.

Para la próxima temporada, el consejo de administración ha recuperado el abono especial de tribuna.

Los precios, para adultos, oscilan entre los 360 y los 135 euros, mientras que los de infantil van de 110 a 55 y los especiales de 250 a 100 euros para tribuna, tribuna descubierta, preferencias cubierta y descubierta y fondos y curvas.

Los abonos, que han sido presentados hoy, ya se pueden adquirir en la Tienda del Elche, en los bajos del estadio Martínez Valero, y la entidad ilicitana no ha aplicado el incremento del IVA, por lo que el descuento del 12 por ciento es con respecto a los precios del año pasado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine