La presentación del ex franjiverde Jorge Molina como nuevo jugador del Betis contó ayer con la novedad de que fue el propio entrenador, Pepe Mel, el que dirigió la puesta en escena del delantero alcoyano. El preparador verdiblnco no dudó en verse en reflejado en él y afirmó que "yo también llegué al Betis en esa situación cuando era futbolista y logramos el ascenso y me proclamé pichichi. Me veo reflejado en él, aunque Molina es mejor que yo. Nos tiene que aportar muchas cosas. Nos ahorramos cuatro goles, los que nos marcó la temporada pasada, y eso ya es bueno. Esperamos de él compromiso, ganas de triunfar".

Por su parte, el propio Molina confesaba que "me he llevado la sorpresa de tener a mi lado al entrenador y un despliegue de medios de comunicación impresionante".

El nuevo delantero del Real Betis Balompié Jorge Molina no dudó en afirmar en su presentación que el equipo sevillano "es un club de Primera, con un proyecto ilusionante". Posteriormente reconoció que llega "con la máxima ilusión" y que espera, como máximo goleador de la temporada pasada en Segunda, "que vengan los goles".

Autor de 26 goles la temporada pasada en el Elche, el jugador, de 28 años, ha firmado un contrato por cuatro campañas y rehusó a pronosticar cuántos tantos marcará con la camiseta del Betis. "Prefiero no marcarme una cifra de goles, porque si luego no cumples, parece que has hecho una mala temporada", afirmó.

El ex franjiverde señaló que "ascender es lo que está en la cabeza de todos", lo que supone "un reto muy bonito". Aunque recomendó que "lo importante es ir partido a partido".

Molina reconoció haber tenido "varias ofertas de Primera", si bien "el mayor interés lo puso el Betis", donde acaba de hacerse cargo de la mayoría accionarial un grupo inversor liderado por Luis Oliver, aunque el futbolista admitió "no estar muy al corriente del cambio de dueño".

El ex delantero franjiverde estuvo acompañado en el acto de presentación por su representante Domingo Sevillano. Molina también se acordó del Elche. "Tengo que agradecer el año que pasé allí y lo bien que me trataron. Gracias al Elche estoy aquí y nunca olvidaré mi paso por allí. Dejo muy buenos amigos y gente que me quiere", concluía.