El delantero del CD Tenerife Ángel Luis Rodríguez ha firmado por dos campañas y llegará al Elche con la intención de recuperar el tiempo perdido en la última campaña en el equipo chicharrero donde apenas tuvo oportunidades de su entrenador José Luis Oltra. "Llego a un equipo grande y tengo muchas ganas de demostrar el fútbol que llevo dentro. La última campaña ha sido mala, sólo hice un gol y jugué muy poco, después de que mi colaboración en el ascenso del Tenerife fuera grande. De ahí que la afición me apoyara y no entendiera que no jugara más partidos ", explica.

Ángel señala que "para mí es un paso adelante ya que voy a un equipo que se ha interesado por mí y confía en mis posibilidades. Un gran club. Lo voy a dar todo para no defraudar a los que han confiado en mí y ya tengo ganas de viajar a Elche para iniciar la pretemporada".

El punta señala que "Nino me ha hablado muchas cosas buenas de este Elche, maravillas de ese club y voy a ir muy ilusionado. Conozco su campo y soy consciente de que el equipo va a luchar por el ascenso. Todo un reto para mí en una andadura que espero que me salga bien".

Ángel ya tiene la experiencia de jugar lejos de Tenerife ya que en la temporada 2007-2008 actuó seis meses cedido en el Real Madrid B y el resto de la temporada en el Osasuna Promesas. "En Madrid no me salieron bien las cosas, pero sí en Pamplona, en el que hice seis goles decisivos y nos salvamos del descenso en la promoción frente al Villajoyosa. Me sirvió para crecer", recuerda.

Ángel, que logró hace dos campañas el ascenso a Primera con el Tenerife, considera que "es una experiencia inolvidable que me gustaría repetir en el Elche. Aunque no hay que obsesionarse e ir partido a partido".