10 de julio de 2010
10.07.2010

La oferta del Elche es la que más atrae al mediapunta Kike Mateo

El futbolista murciano está muy cerca del conjunto franjiverde a pesar de que tiene otras proposiciones

10.07.2010 | 02:00
Kike Mateo, durante un entrenamiento en las instalaciones de Mareo.

El Elche está muy cerca de llegar a un acuerdo con el mediapunta Kike Mateo y con toda probabilidad al principio de la próxima semana podría alcanzar un entendimiento con el ex jugador del Sporting de Gijón para las campañas 2010-11 y 2011-12.
El futbolista ha pedido el fin de semana para tomar la decisión, ya que también el Cartagena está interesado en contar con él, pero la oferta franjiverde parece ser que es la que más le satisface. Además, va a tener la oportunidad de está al lado de Bordalás, con el que ya coincidió en el Hércules.
Cuenta con otras ofertas de Segunda División. Celta y Rayo Vallecano han sido algunos de los equipos que se han interesado por él, pero el futbolista desea volver a estar cerca de casa y de hecho, como sucede con el caso de Acciari, ha solicitado vivir en Murcia en el caso de que termine estampado la firma por el Elche.
Kike Mateo es un futbolista que puede jugar por ambas bandas y ha madurado mucho en las últimas campañas.

Cesiones
El fin de semana también puede ser aprovechado por el Elche para intentar cerrar las cesiones de Jorge Alonso y Sergio Díaz. Los dos futbolistas pertenecen al Hércules y la entidad ilicitana está muy interesada en contar con sus servicios. Las negociaciones van por buen camino con ambos jugadores, pero antes, ellos deben cerrar las negociaciones que mantienen con el conjunto blanquiazul.
Por otra parte, señalar que que ninguno de los siete jugadores del Elche que tienen colocado el cartel de transferibles ha encontrado equipo y, por tanto, no se han desvinculado de la entidad franjiverde. De todas formas, la semana que viene puede ser clave en ese aspecto. No hay que olvidar que el día 19 la plantilla regresa al trabajo y el club no quiere que ninguno de ellos trabaje dentro del grupo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine