El lateral franjiverde Raúl Fuster todavía está asimilando que la próxima temporada no vestirá la camiseta franjiverde después de hacerlo durante las últimas tres campañas. Ha sumado 82 partidos de Liga, lo que para un jugador de la cantera "es un orgullo". Le han colocado el cartel de transferible, le restaba un año más de contrato, y lo entiende. "Acepto que no cuenten conmigo y me gustaría marcharme de la mejor manera posible. En la vida existe ciclos y a mí ha tocado cerrar el del Elche. Espero llegar a un acuerdo económico para rescindir el contrato sin problemas y a partir de ahí trataré de buscarme la vida en otra parte. Así es el fútbol y no puedo poner ningún tipo de reparo. Cuentan con otros futbolistas y tengo que aceptarlo", señalaba el futbolista ilicitano.

Dice no sentirse "señalado" por el hecho de que en los últimos partidos de Liga no se contará ni él, ni con algún compañero más después del rifirrafe que hubo entre la plantilla y el entrenador tras el partido ante la UD Las Palmas. "No me arrepiento de nada y en su día tuvo que dar mi opinión y así lo hice. Haría lo mismo ahora. Fuimos todos a hablar con el consejero delegado y me considero uno más de grupo. Siempre que me he puesto la camiseta del Elche he cumplido y lo he dado todo en los terrenos de juego. No es fácil siendo de la cantera llegar a los cien partidos entre Liga y Copa del Rey y yo lo he conseguido. Estoy orgullo de ello y siempre lo estaré".

Finalmente, Raúl Fuster desea dejar claro que "no guardo rencor a nadie y el Elche siempre será mi equipo. Soy ilicitano y como tal me siento y el Elche lo llevo en el corazón. Pero también soy consciente que el mundo no se acaba aquí y voy a seguir jugando al fútbol".

Varios equipos se han fijado en él y el Córdoba parece ser el más interesado en ficharlo. "Tengo varias cosas por ahí, pero de momento no me he decidido. Primero hay que rescindir el contrato con el Elche", concluye.