04 de julio de 2010
04.07.2010

Caballero asegura que su marcha al Málaga "está parada"

El portero ha asegurado que, "como tengo contrato con el Elche, estoy tranquilo", aunque ha reconocido que le ha sorprendido que "el club esté buscando porteros"

29.06.2010 | 20:26

informacion.es

Wilfredo 'Willy' Caballero, portero argentino del Elche, ha reconocido hoy que la oferta que tenía para incorporarse al Málaga "está parada", después de que el club haya cambiado de propietario y de entrenador.

"Estábamos hablando con el Málaga, pero con los cambios que ha habido en el club las cosas han variado. Veremos qué es lo que pasa cuando se reorganicen, siempre que el nuevo entrenador siga pretendiendo mis servicios", ha dicho.

Con todo, el portero ha asegurado que, "como tengo contrato con el Elche, estoy tranquilo", aunque ha reconocido que le ha sorprendido que, sin que se haya concretado su salida, "el club esté buscando porteros", pero lo considera lógico.

"No estoy nervioso, todo lo contrario, porque tengo contrato con el Elche y eso me da tranquilidad. Si viene algo mejor bien, si no es así no pasaría nada porque estoy contento aquí", ha añadido.

Con respecto a que el Elche haya sondeado el mercado antes de que él rescinda su contrato y se marche a otro club, Caballero ha dicho que "me ha sorprendido, pero se ha hablado tanto de mi marcha que es normal que se hayan interesado por otros porteros".

"Parece que el club tiene varios nombres en cartera, pero falta lo fundamental y eso pasa por que yo me vaya", ha concluido.

Willy Caballero, tal y como reconoció, tenía ofertas del Almería y Málaga, aunque posteriormente se interesaron por él el Villarreal y el Hércules.

El portero argentino, que tiene cuatro años más de contrato con el Elche, se incorporó a la entidad ilicitana, procedente de Boca Juniors, después de ganar la medalla de oro en las olimpiadas de Atenas'04 con su país.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook