03 de julio de 2010
03.07.2010
PLANTILLA

Tena quiere cumplir su contrato aunque el Elche no cuente con él

El jugador se ha mostrado sorprendido de la decisión del club de prescindir de él el año que viene

03.07.2010 | 20:08

Miguel Ángel Tena, jugador del Elche, ha asegurado, después de conocer que la entidad ilicitana no cuenta con él para el año que viene, que pese a ello, quiere "cumplir con la temporada que me queda".

Tena ha afirmado estar sorprendido por la decisión, "después de la buena temporada que se ha hecho, tanto a nivel personal como colectivo", por lo que ha asegurado estar "dolido porque no se ha valorado el rendimiento en el campo, pero es una decisión del club y hay que acatarla".

Con todo, el central ilicitano, que tiene contrato con hasta el próximo 30 de junio de 2011, ha señalado que "miraré por mis intereses y como a día de hoy no tengo otro equipo al que ir espero cumplir el año que me queda en el Elche".

"Si no quieren que siga habrá que negociar, aunque en mi cabeza sólo cabe hacer la pretemporada con el resto de la plantilla para empezar lo mejor posible el campeonato", ha añadido.

Miguel Ángel Tena ha indicado no arrepentirse de lo que pasó al final de la temporada, cuando fue uno de los portavoces de la plantilla en la reunión con el consejero delegado, Juan Carlos Ramírez, para expresarle su malestar con la actitud del entrenador José Bordalás, "porque el año, deportivamente, ha sido muy bueno".

"Del club no tengo ninguna queja, porque siempre me ha tratado bien y siempre ha cumplido lo que me ha dicho. Esta es una decisión que no comparto, pero, si no cuentan conmigo lo respeto, aunque defenderé mi contrato", ha concluido.

El Elche ha hecho público que, pese tener contrato en vigor, no cuenta con Miguel Ángel Tena, Raúl Fuster, Javi Lara y Rafa Gómez para la próxima temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine