Después de tomarse un descanso durante el fin de semana, Elche y Betis tienen previsto retomar hoy las negociaciones para cerrar definitivamente el traspaso de Jorge Molina al conjunto bético.

Después de que el pasado viernes hubiera algunos problemas en la documentación enviada por el conjunto sevillano, todo apunta a que se dará luz verde en breve. El Betis quería aplazar los pagos, mientras que el Elche quiere recibir las mayor parte del dinero a la firma del traspaso y así poder afrontar los últimos pagos que quedan pendientes de la recién finalizada temporada.

El dueño del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, no quería realizar el desembolso de forma inminente, pero desde la entidad franjiverde le han comunicado que las condiciones las marcan ellos y que para desprenderse el máximo goleador de Segunda División, tendrán que abonar el dinero ya.

Samuel

Otro jugador del Elche que también gusta al conjunto bético es el central Samuel Llorca. El futbolista alicantino reconocía ayer el interés, pero dejaba todo en manos de los dos clubes. "Tengo contrato y es un tema que deben hablar entre los dos equipos".

En el Betis quieren cambiar la próxima temporada la configuración de la plantilla y centrarse más en jugadores con experiencia en Segunda División para que el equipo no sufra los problemas de adaptación que tuvo al comienzo de la última campaña.

Por ello, consideran a Samuel un jugador tipo de Segunda. Además, contra el Betis realizó dos buenos partidos y estuvo muy seguro en defensa.