27 de junio de 2010
27.06.2010

El Hércules negocia adquirir en propiedad  al delantero Adrián Colunga

La operación podría cerrarse por 2,5 millones y  el jugador también interesa  al Osasuna y al Zaragoza

27.06.2010 | 02:00

Adrián Colunga se ha convertido en una de las prioridades del nuevo Hércules. La secretaría técnica blanquiazul ha pedido precio al Recreativo de Huelva -club al que pertenece el jugador- para adquirir en propiedad al delantero. La entidad onubense necesita liquidez en sus arcas y ha tasado al asturiano en 3,5 millones de euros. Sin embargo, el decano del fútbol español podría rebajar sus pretensiones hasta los 2,7 millones, siempre y cuando el traspaso se abone al contado.
Colunga, de 25 años, ha sido una de las sensaciones del Zaragoza esta temporada. Allí llegó en enero en calidad de cedido y ha anotado siete goles en 16 partidos. Su excelente rendimiento le ha puesto en el punto de mira de varios equipos, entre ellos algunos ingleses, como el Wigan, pero el que parte con ventaja es el Zaragoza. De hecho, el ariete ya ha llegado a un acuerdo verbal por cuatro años con el club aragonés. Sin embargo, falta que Zaragoza y Recre se pongan de acuerdo. Y hoy por hoy, parece difícil. El problema estriba en el precio del traspaso. La entidad aragonesa no está dispuesta a alcanzar las cifras que exigen los onubenses e incluso ha solicitado al futbolista que medie para tratar de abaratar la operación.
En el transcurso de las negociaciones han aparecido otros equipos interesados en contratar al asturiano. El Osasuna es uno de ellos. Los rojillos, no obstante, apenas tienen prisa y quieren dejar que pase el tiempo para tratar de ficharle por el menor dinero posible. Además, el conjunto de José Antonio Camacho acaba de cerrar la contratación del punta serbio Dejan Lekic.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine