informacion.es

Leandro Montagud, tercer portero del Elche, ha ampliado su relación contractual con la entidad del Martínez Valero por tres años más, aunque, según fuentes del club, será cedido a un equipo de Segunda B.

El portero alcireño debutó con la primera plantilla ilicitana en los últimos minutos del partido que el Elche disputó contra el Albacete (2-1), en el Martínez Valero, sustituyendo a Wilfredo 'Willy' Caballero, que fue expulsado.

Leandro pasó su prueba de fuego en Segunda División siete días después, cuando Pepe Bordalás le dio la oportunidad de defender la portería del Elche contra el Cartagena (0-2), en el Cartagonova.

El Elche, por su edad (28.02.89), considera a Leandro como un portero de futuro, por lo que no se le quiere cortar su progresión y se le cederá la próxima temporada a un equipo de Segunda B.

En ese sentido, el Castellón podría ser el destino de Leandro, ya que el club blanquinegro se ha interesado por el jugador, quien considera que "sería una buena salida", ya que, según el futbolista, "es un equipo que va luchar por el ascenso".

Por otra parte, el Elche, ante el más que probable traspaso de Willy Caballero, se ha fijado en Rubén Pérez y Chema Giménez, del Nàstic de Tarragona y Xerez, respectivamente, para cubrir la plaza del argentino, aunque Jaime Jiménez tiene un año más de contrato.