Molina está cada vez más cerca de ser traspasado al Betis. El acuerdo puede quedar cerrado este fin de semana por 1,8 millones más un incentivo extra en caso de que el equipo bético ascienda a Primera División que puede redondear la cifra de dos millones de euros.

A pesar de que el deseo del club ilicitano es obtener al menos dos millones y medio, conforme está el mercado, el Elche estaría dispuesto a a dejar marchar al pichichi de Segunda División por una cantidad menor. El consejero delegado, Juan Carlos Ramírez, tiene un compromiso moral con el jugador de dejarle salir si llega una buena oferta y el Betis, sobre todo su entrenador Víctor Fernández, está muy interesado en firmar al jugador y está dispuesto a llegar los 1,8 millones más el plus en caso de ascenso.

El dueño del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, ha dado el visto a la operación y ahora la pelota está en el tejado de Juan Carlos Ramírez y José Sepulcre.

Hace dos días se habían roto las negociaciones, pero el representante del futbolista, Domingo Sevillano, ha vuelto a acercar las posturas y en los próximos días se puede hacer oficial el traspaso de Molina al Betis.

El jugador alcoyano está muy ilusionado con el traspaso y considera, como ha repetido en numerosas ocasiones, él ha cumplido realizando una temporada histórica en el Elche y ahora tiene la oportunidad de irse a un equipo que, a pesar de estar en Segunda División, es considerado uno de los grandes del fútbol español. El Betis le ofrece tres años de contrato y prácticamente le triplica lo que gana en el club ilicitano.