informacion.es

La comisión deportiva del Elche se ha dirigido al Murcia para conocer la situación contractual del delantero Alejandro Torres 'Chando' para sustituir a Jorge Molina, siempre que sea traspasado, según fuentes del club del Martínez Valero.

Chando, que tiene 28 años y marcó 14 goles la pasada temporada, tiene un año más de contrato con el Murcia, al que se incorporó la campaña pasada. Se formó en las categorías inferiores del Mallorca y ha militado, entre otros equipos, en el Lorca, Orihuela y Villarreal B, con el que ascendió a Segunda División.

La segunda opción para sustituir a Jorge Molina es, según ha podido saber Efe, Rubén Castro, por el que el Elche se ha interesado en diferentes ocasiones y que la temporada pasada militó en el Rayo Vallecano.

El Elche también se ha interesado por el centrocampista Bruno Herrero, del Murcia, que está en la misma situación que Chando y que, por el descenso de categoría del conjunto murciano, podría abandonar el club de Nueva Condomina.

Igualmente, el club que preside José Sepulcre, ha contactado, según la misma fuente, con Jorge Xumetra, centrocampista que se inició en las categorías inferiores del Barcelona y la temporada pasada militó en el Girona, con el que acaba contrato el próximo 30 de junio.

Mientras, el Hércules se ha dirigido al Elche interesándose por el portero argentino Wilfredo 'Willy' Caballero, por el que también ha preguntado el Villarreal, y un club inglés, que no ha trascendido, quiere contratar al ghanés Wakaso Mubarak, por el también está interesado el Espanyol.