19 de junio de 2010
19.06.2010

Sepulcre no quiere que suba el Hércules

El presidente franjiverde confiesa que "económicamente nos conviene a los dos clubes militar en la misma categoría"

15.06.2010 | 02:00
El presidente del Elche, José Sepulcre.

El presidente del Elche, José Sepulcre, confesó ayer en Radio Elche que "pensando con la cabeza a nosotros nos interesa que no suba el Hércules". El dirigente franjverde explicó que a ambas entidades "económica e institucionalmente nos conviene militar en la misma categoría, no coincidir es una merma económica importante. Es una gran taquilla y una semana muy especial la del derbi. Por tanto, mi deseo es que el Hércules no ascienda".
Por otra parte, Sepulcre, viajará hoy a Madrid para acudir a la reunión de la Liga de Fútbol Profesional (LFP). En dicha cita se estudiará un cambio en el sistema de ascenso en Segunda División. La Liga tiene en mente que suban a la máxima categoría el primer y segundo clasificado de forma directa. El tercero sería el campeón de una fase final en la que intervendrían de tercero al sexto clasificado.
El presidente ilicitano también confesó que tiene muy claro que no quedarán secuelas tras el desencuentro entre la plantilla y el técnico. Con todo, Sepulcre quitó importancia a todo lo sucedido la pasada semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook