El delantero franjiverde Jorge Molina mostró ayer en rueda de Prensa su deseo de proclamarse esta tarde máximo goleador de Segunda División, aunque reconoció que, de conseguirlo, sería "mérito de todo el equipo ya que aunque es un trofeo individual todos mis compañeros me han ayudado ha conseguirlo. Estoy seguro que ante la Real Sociedad van a darlo todo como lo hicieron en Tarragona".

El punta alcoya conseguiría su objetivo siempre que no marque Cristian Stuani, del Albacete, que juega contra el Cartagena, en el Cartagonova, partido que no jugará, por sanción, José Verdú "Toche", tercero en discordia. Molina lleva 22 goles, uno más que su perseguidor inmediato. "Ser máximo goleador de Segunda es de lo poco que nos jugamos contra la Real Sociedad. Sería un logro individual, pero el mérito sería colectivo. He estado peleando todo el año y, aunque queda un partido, espero conseguirlo. Si marco prácticamente certificaría el 'Pichichi'", confesó el futbolista.

El delantero, que se incorporó al Elche el verano pasado procedente del Polideportivo Ejido, equipo que milita en Segunda B, superaría si marca dos goles más a José Cardona como máximo goleador del club ilicitano, que en una misma campaña marcó 23 goles.

Con respecto a su futuro -tiene ofertas de Racing de Santander y Betis- Jorge Molina ha dicho que "tengo contrato en el Elche, pero si las ofertas se concretan y son interesantes, tanto para el club como para mi, se hablará y se negociará; de lo contrario, continuaré aquí".

"Hasta que no acabe la temporada prefiero mantenerme al margen. Todo se verá a partir de la próxima semana. Los jugadores lo que queremos es mejorar y si viene un equipo de Primera se estudiaría. El club no me ha dicho que haya ofertas en firme. Mentiría si dijera que no quiero jugar el año que viene en Primera. Sería una tontería negarlo, aunque eso no quita para que diga que aquí estoy contentísimo porque me han tratado muy bien", reconoce.

Molina no escondía que "con 28 años debería coger el tren de Primera División. Quizás me ha llegado la oportunidad un poco tarde y no puedo dejarla pasar. De todas formas, nunca es tarde sin mi progresión continúa. Sería una oferta que no puedo rechazar".