José Bordalás, técnico del Elche, se mostró ayer contento con el trabajo de sus jugadores a pesar de la derrota. "Estamos todos de acuerto en que el equipo ha dado la cara. El partido era difícil, no era sencillo saltar al campo con una motivación, porque te jugabas poco y Nàstic tenía que ganar para salvarse. A pesar de ello, se ha dado la cara. Una pena es que los goles de ellos hayan llegado en momentos sicológicos y hayamos perdidos. Todo el mundo ha podido comprobar que hemos tenido ocasiones para haber ganado el partido".

En relación a los canteranos que jugaron desde el minuto inicial, Raúl Albentosa y Paños, comentó: "En líneas generales han estado bien. Raúl, que llevaba tiempo sin entrenar con asiduidad con su equipo, ha aguantado como un jabato. Paños, que era el primer partido que jugaba desde el inicio, ha comenzado nervioso, pero con el paso de los minutos han ido creciendo. Pienso que todos los jugadores han estado a un gran nivel. Quiero felicitar a todos mis futbolistas. Cuando me he quejado ha sido cuando el equipo no ha competido como debe hacerlo y ante el Nàstic el grupo se ha entregado y la imagen que se ha dado ha sido sensacional. Nadie puede decir que el Elche le haya regalado nada el conjunto catalán. Sus individualidades han sido determinantes en el triunfo local".

Sobre la alineación de los canteranos dijo que "nuestra obligación es ver a estos chavales, para que se acostumbren a competir y sepamos si podemos contar con ellos en el primer equipo".

En relación a los futbolistas que se quedaron en casa confesó: "Titulares sólo era Tena, los otros no estaban jugando con asiduidad. Son decisiones que tomas al final de Liga para ver a jugadores que pueden estar el año próximo con nosotros en la plantilla. Quiero saber si son válidos".