El delantero del Elche Jorge Molina tuvo el domingo dos claras ocasiones para marcar delante del meta del Nàstic, Rubén, pero no acertó a batirlo y de esta forma no pudo abrir hueco sobre sus rivales en la lucha por conseguir el galardón de máximo goleador de Segunda División. "En la primera oportunidad, el defensa me desequilibra en última instancia y no puedo pegarle con fuerza al balón. Y la segunda, el portero realizó una gran parada", comentaba el futbolista.

Además, en otra ocasión, se fue de su marcador y cuando iba a entrar en el área fue derribado."La roja fue muy clara, pero el árbitro no quiso mostrarla y se conformó con sacarle una amarilla. Pienso que el equipo mereció ganar, pero no estuvimos acertados en su área.

El punta de Alcoy aspira a conseguir el "Pichichi" de la categoría y reconoce que "el domingo sentí algo esa ansiedad que tienen los delanteros cuando piensan más de la cuenta en marcar. Me hace ilusión conseguir el trofeo de máximo goleador y quizás me perjudicó un poco".

Hasta ahora no le había dado muchas vueltas y buscaba los goles para que el equipo ganara. "Ahora hago lo mismo, pero también me acuerdo de lo otro y aunque soy consciente de que puede perjudicarme es complicado olvidarlo. Hasta un amigo me ha dicho que me puede pasar lo del camerunés Eto'o con el Barcelona, que salió con tantas ganas de conseguir el pichichi de Primera que se ofuscó de tal manera que llegó a fallar hasta un penalti. No creo que me suceda eso a mí, pero se nota una cierta ansiedad".

Molina suma 22 goles, uno más que Stuani, y que tendrá que hacer buena en la última jornada, en la que el Elche se medirá a la Real Sociedad para asegurar el "Pichichi". Por su parte, el punta del Albacete disputará el encuentro ante el Cartagena, con la permanencia en juego. Un partido en el que no estará Toché, que lleva 19 goles, ya que vio ante el Recreativo su quinta cartulina y tendrá que cumplir un partido de sanción. "Después de estar casi toda la temporada comandando la clasificación me gustaría ganarlo, pero también deseo que el equipo termine la Liga ganando a la Real Sociedad. Nuestra afición se merece una alegría y vamos a intentar dársela el domingo. A pesar de que ya han subido a Primera el equipo vasco lo pondrá muy complicado y no será fácil superarlos".

Con relación a la semana tan convulsa que ha vivido el equipo señaló que "no sería justo que todo el mundo se fijara en lo sucedido en quince días después de la gran campaña que ha realizado todo el equipo".