informacion.es

El consejo de administración del Elche ha prohibido hacer declaraciones a sus jugadores Miguel Ángel Tena, Raúl Fuster, Paco Esteban y Martí Crespí, según se ha informado desde el club.

Tras el primer entrenamiento de la semana, los medios de comunicación que cubren la información que del Elche solicitaron la comparecencia de estos jugadores, pero el jefe de prensa del club comunicó que tenían prohibido hacer declaraciones.

Estos jugadores fueron 'señalados' por Pepe Bordalás como responsables de la 'rebelión' de la plantilla ilicitana tras el rifirrafe que protagonizó con Tena -no les convocó para el partido, contra el Nàstic de Tarragona (3-1)- y la reunión que mantuvo con el consejero delegado del Elche, Juan Carlos Ramírez, al que expusieron su malestar con el entrenador.

Bordalás aseguró tras ese incidente, en el que estuvo a punto de llegar a las manos con Tena, que "pasaba página" y que no era rencoroso ni habría represalias, aunque luego, por decisión técnica, prescindió de estos cuatro jugadores y prefirió convocar a cinco futbolistas de la cantera.

Todo apunta a que a Tena y Raúl Fuster, que tienen contrato en vigor, se les comunicará que no seguirán el Elche la próxima temporada, lo mismo que Paco Esteban, que llegó en el mercado de invierno y firmó hasta el 30 de junio, mientras que Martí Crespí regresará al Mallorca, club al que pertenece.

Por otra parte, Antonio Cañadas, centrocampista del Polideportivo Ejido, que tiene 31 años, ha reconocido hoy que tiene una oferta del Elche para la próxima temporada.

Cañadas, que militó en el Elche Ilicitano y llegó a debutar con el primer equipo en Compostela, ha reconocido que le ilusiona la posibilidad de volver al Elche, donde ya estuvo cuatro años.

El jugador, que ascendió con el Alicante a Segunda División, coincidió la temporada pasada en el Polideportivo Ejido con Julián Cerdá 'Juli' y Jorge Molina.