14 de junio de 2010
14.06.2010

Raúl Albentosa vuelve a jugar con el primer equipo dos años después

El canterano debutó con el Elche en Xerez en la jornada 42 de la temporada 2007-2008

14.06.2010 | 02:00
Raúl Albentosa

El central Raúl Albentosa volvió a tener la oportunidad de jugar con el Elche ayer en Tarragona tal como lo hizo en la jornada 42, de la temporada 2007-2008, cuando los ilicitanos se despidieron de aquella Liga perdiendo en tierras andaluzas ante el Xerez. Bordalás lo puso sobre el campo en lugar de Tena, que no entró en la convocatoria.
El también canterano Javi Paños también tuvo la oportunidad de salir inicialmente. No lo había hecho antes, aunque Bordalás le permitió jugar algunos minutos en ante Real Unión y frente al Real Murcia. Los que se quedaron en el banquillo sin poder debutar fueron los futbolistas del filial, Josete y Héctor, además de Obele, que entraron en la convocatoria, pero se quedaron en el banquillo.
Hasta cuatro canteranos han tenido la oportunidad de debutar esta temporada en el primer equipo franjiverde. Primero fue Obele en el encuentro frente a la Real Sociedad en Anoeta. Luego fue Javi Paños quien disfrutó de minutos en el Stadium Gol de Irún. El tercer canterano en debutar fue Leandro, quien tras la expulsión de Caballero pasó con nota el examen de su debut en Cartagena. Y el cuarto fue ayer Raúl Albentosa en Cartagena.
En el último partido de Liga frente a la Real Sociedad, estos jóvenes futbolistas podrían tener una nueva oportunidad en un partido en el que el conjunto donostiarra llegará al Martínez Valero después de una semana de celebraciones por el ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook