12 de junio de 2010
12.06.2010

Bordalás y Martí Crespí se enfrentan en el entrenamiento

Crespí se ha empleado con más dureza de lo habitual y Bordalás le ha recriminado que no lo hiciera en los partidos oficiales

09.06.2010 | 21:47

informacion.es

Pepe Bordalás y Martí Crespí, entrenador y jugador del Elche, respectivamente, se han enfrentado en el entrenamiento con el que la plantilla ilicitana ha empezado a preparar hoy el penúltimo partido de Liga, contra el Nàstic de Tarragona.

Durante el partidillo que disputaba la plantilla ilicitana al término de la sesión de trabajo, Martí Crespí se ha empleado con más dureza de lo habitual, por lo que Bordalás le ha recriminado Bordalás que no lo hiciera durante los partidos oficiales.

Martí Crespí ha respondido al entrenador e incluso se ha encarado con él, con lo que éste ha optado por mandar al futbolista al vestuario antes de que acabase el entrenamiento, sin que el enfrentamiento llegase a mayores.

Posteriormente, Juan Carlos Ramírez, consejero delegado del Elche, se ha reunido con la plantilla ilicitana para, de una parte, rebajar tensiones y, de otra, pedir el máximo compromiso de los jugadores para afrontar los dos últimos partidos de competición, contra Nástic de Tarragona y Real Sociedad.

"Ramírez nos ha dado un toque para que no nos distraigamos en los dos partidos que quedan y nos ha pedido la máxima intensidad para terminar la Liga lo mejor posible, que es lo que nos interesa a todos", ha dicho Wilfredo 'Willy' Caballero, capitán de la plantilla ilicitana.

Además, Willy Caballero ha negado que hubiera un acuerdo con el Murcia para que los pimentoneros, que necesitaban la victoria para seguir peleando por la permanencia, sumaran los tres puntos en el partido que ambos equipos disputaron el domingo pasado en el Martínez Valero (1-2).

"Nos duele mucho que se hable con tanta facilidad de una cosa así, porque están manchando la imagen tanto de los jugadores como la del club. A veces jugamos mal, como contra el Murcia, pero de ahí a pensar en otras cosas nos duele mucho", ha dicho el portero argentino.

Mientras, Saúl Fernández, que acaba contrato el próximo 30 de junio, ha negado que ayer, aprovechando el día de descanso de la plantilla ilicitana, hubiera pasado reconocimiento médico con el Deportivo de La Coruña en una clínica coruñesa, tal y como aseguran diferentes medios de comunicación desde la ciudad gallega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook