INFORMACION.ES

La comisión deportiva del Elche está valorando emprender acciones contra el jugador Saúl Fernández por haber pasado reconocimiento con el Deportivo de la Coruña sin permiso de la entidad ilicitana.

El media punta asturiano, que acaba contrato con el Elche el próximo 30 de junio, se ha comprometido con el Deportivo de la Coruña para la próxima temporada y, aprovechando el día de descanso de la plantilla ilicitana, viajó a la capital gallega, el pasado martes.

Saúl, que se ha perdido los últimos partidos con el conjunto ilicitano, por la rotura del quinto metatarsiano del pie derecho, ha negado que viajara a La Coruña, aunque Juan Carlos Ramírez, consejero delegado del Elche, ha asegurado que "se le vio en Barajas, en Madrid, el martes, sobre las 5 de la tarde, cuando regresaba".

"Lo que no quiero es que nadie me tome por tonto. Madrid le sirvió de escala y donde no estaba es en Valencia, como él ha dicho. Lo digo para poner las cosas en su sitio, porque aquí no hay nada más que intereses", ha añadido.

El consejero delegado del Elche ha anunciado hoy que ha puesto en manos de la dirección deportiva de la entidad que preside José Sepulcre el hecho "por si se hubiera incumplido el protocolo que tenemos con los jugadores. Si es así, la dirección deportiva actuará en consecuencia".

"Nadie se va a chotear del Elche, porque Saúl no pidió permiso para viajar a La Coruña y se marchó por su cuenta", ha concluido.