El partido en Tarragona se juega el domingo a las 18 horas

El encuentro entre el Gimnàstic de Tarragona y el Elche Club de Fútbol, correspondiente a la 41ª jornada de la Liga Adelante, se disputará el próximo domingo, día 13 de junio, a las 18 horas en el Nou Estadi de Tarragona. Todos los encuentros de la citada jornada, salvo el Numancia-Villarreal B, que se disputará el sábado 12, darán comienzo a esa hora. En este caso, el conjunto catalán se juega su futuro en Segunda División.

Nogués: «Si no ganamos al Elche nos vamos a Segunda B»

El director deportivo del Gimnàstic, Josep Maria Nogués, ha hecho un llamamiento a los jugadores y a la afición para unir esfuerzos y derrotar al Elche el próximo domingo, ya que un mal resultado ante los ilicitanos podría significar el adiós a la categoría.«Si no ganamos al Elche, nos vamos a Segunda B», ha señalado el que fue ojeador del Elche en Cataluña cuando Paco Durán era el director deportivo del club ilicitano.

Javi Paños y Obele juegan sus primeros minutos en casa

El pasado sábado fue un día especial para los canteranos Obele y Javi Paños. Ambos tuvieron la oportunidad de debutar con la camiseta franjiverde en el estadio Martínez Valero. Ambos ya se habían estrenado, pero lejos del coliseo ilicitano. Obele lo hizo en Anoeta, en el partido ante la Real Sociedad, mientras que su compañeros Javi Paños lo hizo en Irún en el duelo frente al Real Unión.

La plantilla descansa hoy y mañana regresa al trabajo

Los jugadores del Elche entrenaron ayer por la mañana en el campo anexo y será hoy cuando guarden descanso. El miércoles, a partir de las 10 horas, comenzarán a preparar el próximo partido ante el Nàstic en Tarragona.

El Elche benjamín recibe el aplauso de la grada

En los prolegómenos del encuentro Elche-Real Murcia saltó al campo el equipo benjamín del club ilicitano, Tuvo la oportunidad de fotografiarse con el primer equipo después de haberse proclamado campeón de Liga en su categoría después de una gran campaña.