05 de junio de 2010
05.06.2010

Las peñas ilicitanas se quedarán en la calle

Los peñistas, que se reunirán en la puerta 0 del estadio, están molestos con la decisión del club de hacer pagar hoy a los abonados

05.06.2010 | 02:00
Las peñas del Elche no entrarán hoy al campo.

La Agrupación de Peñas del Elche mantiene su postura inicial y hoy no entrará dentro del estadio Martínez Valero para presenciar el encuentro Elche-Real Murcia. Los peñistas están citados a agruparse en la puerta cero del coliseo franjiverde al comienzo del partido. "Una vez allí, cada uno puede hacer lo que quiera, aunque la mayoría se va a quedar fuera", reconocía Carlos Sanjosé, presidente de la Agrupación. Con ello desean mostrar su protesta por el hecho de que el consejo de administración haya denominado este encuentro como de jornada económica y obligue a los abonados a pasar por taquilla.
En esa misma línea va a actuar la peña Jove Elx, aunque ya tiene decidido que no va a entrar. "En muchos partidos se han regalado entradas para que pudiera entrar gente que en su día no se sacó el abono y ahora llega el partido ante el Real Murcia y nos obligan a pasar por taquilla", señalaba ayer Óscar Antón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook